Red One With Strav

Teatro con Causa

Teatro con causa

Obras de teatro con mensaje para jóvenes y adultos

Hoy es un buen día para morir

Obra de teatro donde se aborda el tema de la violencia familiar, los sueños y el suicidio.

Duración: 45 minutos

Dos actores

Adaptable a cualquier espacio

Sinopsis:  Abel se enfrentará a los fantasmas de su pasado para liberar su presente y no cometer errores que le destruyan el futuro.

Intolerancia, fanatismo, incomprensión, suicidio ¿hasta dónde nos pueden llevar?

Obra de teatro recomendada para un público de adolescentes y adultos. 

Round de sombras

Dos obras de teatro acerca de la codependencia, la violencia en la pareja y la equidad de género. Acompañadas de una mesa de diálogo presidida por un especialista para ahondar en el tema y alentar a los espectadores a la reflexión. 

Duración: 45 minutos

Dos actores

Adaptable a cualquier espacio

Sinopsis:

Round de sombras  Julia es una exitosa ejecutiva que acude a la casa de Andrés para conseguir el divorcio; Andrés no está dispuesto a dejarla ir y poco a poco irá tejiendo un juego de culpas y reproches para hacer que Julia se quede a su lado. 

Aspirinas para los deshauciados

Larissa se ha enamorado de José Ramón y él le corresponde, el problema es que José Ramón es gay y solo le interesa el amor de Larissa porque quiere ser padre.

Obra de teatro recomendada para un público de adolescentes y adultos. 

Capaciteatro

Temas a la medida de tu empresa para capacitar, informar, motivar y sensibilizar al personal propiciando un cambio conductual a partir de la reflexión.

Disponible para Guadalajara y Ciudad de México.

Mediante la representación teatral de hechos reales con problemática laboral. Abordamos  las necesidades específicas de cada empresa, así como los lineamientos normativos del tema en específico, que permite la identificación del público con la situación.