Inacio Ayala

Actuacion Profesional

Taller para actores principiantes e intermedios

Dirigido a todas aquellas personas entre los 16 y 55 años de edad, que quieran iniciarse en el arte escénico, o a aquellos profesionales ( Bailarines, cantantes, coreógrafos y performers) que quieran complementar su formación a través del desarrollo de habilidades escénicas.

OBJETIVO – A través de los diferentes ejercicios, recopilados de diversas técnicas de actuación, los integrantes del taller podrán descubrir su esencia única, desarrollando y potencializando las habilidades que permitirán desenvolverse satisfactoriamente en un escenario.

Descripcion

Talleres trimestrales con diversos horarios principalmente sábado por la tarde.

Presentación final de una obra de teatro o grabación de un vídeo.

Se entrega reconocimiento.

Los talleres se imparten en Guadalajara Jalisco (consulta los términos para llevar el taller a otros lugares de la República).

¿Qué aprenderás?

*Expresión corporal

*Técnica de voz

*Descubrimiento emocional

*Lógica y movimiento

*Desarrollo de habilidades lingüísticas

*Análisis de texto y montaje

actores profesionales

Laboratorio de entrenamiento para actores profesionales

Espacio destinado a todos aquellos actores, bailarines, y cantantes que necesitan entrenar sus habilidades escénicas de manera continua e investigar las diferentes posibilidades de representación.

OBJETIVO – A través de los Puntos de vista escénicos Propuestos por ANN BOGART, explorar los diferentes componentes que existen en la escena y así, encontrar la manera de potenciarlos para facilitar y enriquecer nuestro trabajo escénico.

En un laboratorio yo te proporciono las herramientas de aprendizaje y tú descubres los caminos para llegar a la creación, en esencia conoces a tu ser único.

*Taller de entrenamiento continuo con resultados desde la primera clase.

 

Estrategias de entrenamiento:

*Investigación y desarrollo de habilidades escénicas.

*Kinestecia y acción en escena.

*Elementos escénicos para investigar (espacio, tempo, composición, palabra, objetos).

*Trabajo sobre un texto ya escrito.

*Trabajo sobre la creación de un nuevo texto.

*Comprobación a través del trabajo con textos clásicos.

taller de actuación para la cámara

Dirigido a todos aquellos profesionales del arte escénico y de otras áreas, (directores, conferencistas, capacitadores), que quieran adquirir herramientas prácticas para desarrollar un trabajo actoral efectivo frente a la cámara, usando todos sus recursos expresivos, adecuados al lenguaje audiovisual.

Hoy en día hay profesionistas, que se desarrollaban en audiencias presenciales, desde charlas, clínicas, talleres, capacitaciones, conferencias y son excelentes oradores, leen al público, desde la primera hasta la última fila, pero ahora con la pandemia, todo se reduce a una cámara y un micrófono, en donde no les es posible tener ese contacto y todo ese gran talento que los representa, queda disminuido y se agotan haciendo esfuerzos con frustrantes resultados, a los que no estaban acostumbrados.

Si tú eres de los que organiza, coordina, forma equipos y comunidades, los liderea y te estás enfrentando a esto, yo te enseño como conectar con toda tu gente a través de una cámara, sin necesidad de ver un solo rostro de tu auditorio, garantizando gran permanencia de tus oyentes hasta el final, es más, nada más por curiosidad aprende cómo funciona lo digital con lo humano, esto te acorto tú camino.

OBJETIVO – A través del análisis y los ejercicios prácticos lograr integrar los elementos para construir un sistema de actuación de acuerdo a tu personalidad

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

Se desarrollará de manera teórico – práctica a través de análisis y ejercicios corpo-vocales, emocionales y de relación con la cámara.

FORMATO VIRTUAL y PRESENCIAL

Cuestionario de pre selección
Formulario de preseleccion